lunes 17, enero 2022
spot_img

Deportivo de La Coruña se quedaría sin técnico, solo resta confirmación oficial

San José, 8 Abr (Elpaís.cr) – El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, aseguró en la conferencia de prensa posterior al empate contra el Córdoba que de cumplirse un llamado recibido el lunes, solo falta la confirmación para que oficialmente deje de der el ‘DT’ del conjunto donde milita el tico Celso Borges.

«Creo que es mi ultimo partido, seguro, si se cumple la llamada telefónica el lunes del presidente Tino González. Doy las gracias a todo el mundo, a mis jugadores fundamentalmente y me quedo con la satisfacción del esfuerzo hasta el último momento», explicó.

Preguntado sobre si hubiera decidido continuar más allá del ultimátum, este era el cuarto que recibía en la actual temporada, el estratega sentenció que igual habría escogido irse.

«No hubiera seguido, es una perdida de energía brutal y un desgaste tremendo, es un infierno personal». Al tiempo que agregó «Salgo con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila».

El cuadro blanquiazul acumula dos meses sin ganar, o sea ocho juegos consecutivos en los que solo rescató tres empates, el de este día ante un rival directo por el no descenso, el colero de la Liga. Asimismo, se mantiene fuera de la zona roja por dos puntos.

«Quiero dar las gracias por la oportunidad y deseo lo mejor para el ‘Dépor’, estoy convencido que se salvará, también lo habría hecho conmigo», resaltó.

El técnico reveló que la situación en el vesturio es difícil a tal punto que «me han venido tres o cuatro (jugadores) llorando».

«El objetivo del ‘Dépor’ es salvarse, la mitad de los equipos no tienen ni siete victorias, nosotros luchamos por el objetivo hasta el final, pero no me quieren, mi trabajo no ha sido bueno, hay un ambiente poco sano pero respeto todas las decisiones», concluyó Fernández.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias