sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Óscar Ramírez: «Hicimos todo lo que teníamos que hacer»

San José, 8 Abr (Elpaís.cr) – Dolido, sin encontrar muchas explicaciones e inquieto a la hora de responder algunas preguntas… Así compareció el estratega de Alajuelense, Óscar Ramírez, post eliminación en las semifinales de la Concacaf, sin embargo, dijo estar «orgulloso» porque su equipo hizo todo lo que estuvo a su alcance para intentar remontarle al Impact. Al final solo «faltó un gol».

«Estoy muy orgulloso de mi equipo. El partido era muy difícil por el contragolpe de ellos… Plantearlo tenía su complejidad», fue la primera explicación del ‘Machillo’ tras el duro golpe.

«No les puedo reclamar nada (a los jugadores). Así es Alajuela: dar lo mejor… La suerte no nos quiere ayudar pero esto es fútbol. De lo que estaba a nuestro alcance hicimos todo lo que teníamos que hacer», agregó.

Resaltó la ansiedad eriza en la primera parte y por otro lado, destacó la sorpresiva postura del Impact, de no meterse atrás sino de «presión en la salida» liguista.

Puntualizó que en el descanso «se habló fuerte» en el camerino, en el sentido que ya simplemente «teníamos que darlo todo» para lograr la clasificación.

Asimismo, no dramatizó sino que afirmó que la derrota «lo tomo como un aprendizaje» e incluso, se acordó del Herediano y le deseó suerte.

«Dios quiera que mañana Heredia pase y el campeonato se quede en Costa Rica».

Por otro lado, uno de los cuestionamientos que más «esperaba» era el de si se arrepentía por la decisión de dejar un poco de lado el campeonato local, en pro de conseguir superar lo realizado el año anterior en Concacaf.

«No me arrepiento. Dos veces quedamos entre los cuatro mejores de Concacaf. Hemos logrado un nombre, un prestigio a nivel de Concacaf. Nos miran de diferente manera», sentenció.

En cuanto a las claves para no haber logrado pasar a la final no dudó en decir «que nos anotaran».

Finalizó diciéndose golpeado por quedarse tan cerca de lograr el ansiado boleto a la obsesión que tenían: la final de Concacaf, pero aseguró que se levantarán y llegarán bien al clásico del domingo.

«Estoy dolido en el sentido que no logramos el objetivo pero no vamos a llegar a la cancha (Ricardo Saprissa) con la cabeza baja, aquí hay 27 leones», concluyó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias