miércoles 26, enero 2022
spot_img

Técnico del Impact de Montreal: «Alajuelense ha hecho un gran partido»

San José, 8 Abr (Elpaís.cr) – Luego de la clasificación de su equipo a la final de Concachampions tras eliminar a Liga Deportiva Alajuelense, el entrenador del Impact de Montreal Frank Klopas, manifestó que los manudos hicieron un «gran partido», y a la vez, afirmó que sus dirigidos tuvieron una «buena noche» en el Alejandro Morera Soto.

El estratega elogió el ambiente vivido en el reducto rojinegro y resaltó el estudio previo que le hizo al conjunto costarricense, que según él tenía como fortaleza convertir goles antes de la primera media hora del juego.

«Supimos que iba a ser bastante difícil, llegar aquí para enfrentarnos con un equipo como lo es Alajuelense. Es un equipo que comienza muy rápido los partidos. Sus goles los hace en los primeros 20 o 25 minutos», explicó.

«Sus fanáticos los apoyan de manera muy fuerte», agregó.

Por otra parte, destacó el hecho de anotar un gol en campo ajeno, lo que allanó el pase a la final, sin embargo, también mostró su descontento por los errores en la complementaria, que facilitaron la vuelta de la Liga al partido.

«Entramos y tuvimos la suerte de anotar un gol de visita, que es muy importante, pero en el segundo tiempo permitimos un gol muy temprano y nos complicó. Metimos a Alajuelense en el partido».

Puntualizó en la importancia del ingreso del volante Bernier, con quien «recuperamos la mediacancha» y en poder anotar el dardo letal a los 71 minutos. «Tengo que darle crédito a los jugadores que entraron de cambio».

Asimismo, valoró que «Alajuelense ha hecho un gran partido» y enfatizó en la velocidad de los manudos con la que «nos complicaron».

«No creo que fuimos buenos con la pelota. No cambiamos en el ataque como lo teníamos que hacer, nos apresuramos demasiado y fuimos muy lentos transitando la pelota en el centro del campo», argumentó el entrenador del Impact sobre los puntos que le parecieron flojos en el desempeño de su equipo.

Por otro lado, dijo que le gustaría enfrentar al Herediano en la final, porque le encantaría volver a Costa Rica y aseguró que los rojiamarillos tienen una buena oportunidad para citarse con los canadienses en la definición del torneo. Aunque al mismo tiempo hizo referencia a la capacidad del América.

«Los dos son buenos equipos, de calidad, rivales dignos… Es una buena oportunidad para Herediano, me encantaría regresar (a Costa Rica)».

Sobre esto mismo, Klopas no perdió la oportunidad para agradecer el trato recibido durante su estancia en nuestro país y más aún felicitó a la afición manuda por el ambientazo que produjo en el Morera Soto.

«La pasamos bastante bien, fue una maravilla haber estado aquí en un ambiente futbolístico como este: mucha energía, pasión… espero regresar en dos semanas para volver a vivir esta experiencia», concluyó.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias