martes 28, marzo 2023
spot_img

Carmelita estrena técnico cortando mala racha ante Cartaginés

San José, 10 Abr (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés complicó sus ya de por sí limitadas opciones para clasificar, con un revés 2-0 en el estadio Alejandro Morera Soto frente a un Carmelita que tuvo el estreno de Hugo Robles en el banquillo.

Los tantos de Johnny Woodly al 18′ y de Starling Matarrita al 92′, frenaron una marca negativa para los verdolagas de cinco juegos sin ganar (cuatro derrotas) en el certamen.

Por su parte,  previo a este resultado adverso los brumosos alcanzaron a ligar cinco sin perder: tres empates y dos triunfos, incluido el del fin de semana anterior 3-1 sobre Alajuelense.

La victoria les permite a los carmelos llegar a 20 puntos en un Torneo en el que prácticamente no juegan por nada, debido a que están alejados de zona de descenso y en el Verano 2015 los separan siete puntos de los puestos de clasificación.

La historia es un poco distinta para los blanquiazules que se quedarán séptimos con 22 unidades, a cinco del por ahora último clasificado (Uruguay), sin embargo, varios de los equipos que tiene por delante le deben juegos al calendario, situación que les pone todavía más cuesta arriba su objetivo de pelear un lugar en las semifinales.

Jornada 19:

Domingo 12 de abril: As Puma-Cartaginés a la 1:30pm.

                                   Carmelita-Universidad de Costa Rica y Uruguay-Belén a las 3pm.

                                   Limón-Herediano a las 3:30pm.

                                   Saprissa-Alajuelense a las 5:30pm.

Lunes 13 de abril: Santos-Pérez Zeledón a las 3pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias