San José, 9 Abr (Elpaís.cr) – Poco menos de un día después de la salida del técnico Víctor Fernández, el Deportivo de La Coruña del tico Celso Borges, ya tiene un sucesor para el banquillo, se trata del exfutbolista Víctor Sánchez del Amo, quien este mismo día dirigió el entrenamiento del cuadro gallego.
Sánchez se aventura a su primera experiencia como ‘DT’ oficial de un equipo, debido a que anteriormente fue ayudante de campo del entrenador Míchel González, cuando este mandaba en los banquillos del Getafe, Sevilla y Olympiacos de Grecia.
El flamante estratega volverá al conjunto gallego pero esta vez con la misión de salvarlo definitivamente del descenso, luego de haber sido jugador en la década anterior, etapa en la que ganó cuatro títulos (dos Ligas y dos Supercopas).
Asimismo, el técnico no llegará solo sino que traerá consigo a David Dóniga como segundo entrenador e Ignacio Oria como preparador físico.
El ‘Dépor’ le escapa por dos puntos al descenso y su próximo encuentro, primera de las ocho finales que le restan, será el domingo 12 de abril contra la Real Sociedad en Anoeta, donde se estrenará el muy querido Víctor Sánchez.