domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Mauricio Wright: «No tuvimos capacidad de respuesta»

San José, 9 Abr (Elpaís.cr) – Sin dar muchas explicaciones, el ánimo claramente no era el mejor, respondió el técnico del Herediano Mauricio Wright en la conferencia de prensa post-derrota contra el América, en la que aceptó la superioridad del rival y lamentó la nula «capacidad de respuesta» de su escuadra ante la adversidad.

«El partido fue de América, nosotros no tuvimos capacidad de respuesta. Tuvimos algunos intentos medio tibios», explicó el estratega visiblemente molesto y sin profundizar en sus respuestas.

Asimismo, redondeó diciendo que «no fue una buena noche para nosotros», mientras el «América fue contundente» y repitió la incapacidad de sus dirigidos para generar alguna reacción que evitara la catástrofe.

«América fue contundente, se sintió mejor en el juego, nosotros no pudimos reaccionar y sucedió lo que pasó en este momento».

Defendió la idea de poner a Yendrick Ruiz en una función más de mediocampista para coloborar en el retroceso con Edder Nelson por izquierda, y sentenció que no fue un «experimento» y agregó «lo veníamos trabajando, lo hicimos bien. Yendrick hizo su labor donde tenía que hacerla».

Por otra parte, explicó que en defensa «lo que nos faltó fue pararnos bien» porque esa línea de tres (o de cinco incluyendo a los laterales) es la misma que usaron en casi todos los partidos por Concacaf y torneo nacional.

Sobre el nivel del fútbol tico aseguró que «sigue en ascenso, esperamos que siga creciendo», a pesar de que al mismo tiempo reconoció «con una noche así no hay nada que nos repalde».

«Nunca me habían metido tantos goles en mi carrera», concluyó Wright.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias