miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Prensa mexicana resalta el “vuelo del América a la final de Concacaf” y el «póker de Benedetto»

San José, 9 Abr (Elpaís.cr) – Los medios escritos de México en sus sitios web destacaron la goleada de las Águilas del América sobre el Herediano, y sobre todo el póker de goles del argentino Darío Benedetto, quien fue el principal gestor de la hazaña.

«América aplasta al Herediano y está en la final de Concahampions», tituló «Excelsior» a la vez que hacia hincapié en la actuación de Benedetto y  en el hecho que los azulcremas solo requirieron de «poco más de media hora para seguir con vida en la Concachampions».

Además agregó «La contundencia azulcrema apareció, sumado a los “¡olé, olé, olé!” y algarabía de la afición local».

Por su parte, el diario deportivo «Récord» puso como titular «Rápidos y Furiosos VI»,  asimismo, «América arrolla y está en la Final de Concachampions», sacando a relucir la impecable faena del sudamericano Benedetto, quien fue «el héroe que metió cuatro».

«El sueño del Mundial de Clubes renació gracias a un águila que tuvo el espíritu de un «ave fénix» y de la mano de Darío Benedetto», se lee en el desarrollo de la crónica.

Sin embargo, estos diarios también puntualizan en la salvada del arquero Hugo González al zurdazo de Yendrick Ruiz, así como la ocasión desperdiciada por Cristhian Lagos en la continuación de esa jugada, que ocurrió en el primer minuto de juego.

«América vuela a la final de Concachampions», encabeza «El Universal», que señala entre sus líneas «Las Águilas volaron de manera avasallante durante el primer tiempo y le dieron la vuelta en la serie a los ticos». Las cuatro dianas del argentino también tienen un lugar destacado con «Póker de Benedetto, y las Águilas van a la final».

Por último, «Reforma» puntualizó en que «Avanza América a la Final de Concacaf» y al igual que los otros diarios enaltece la noche del delantero exArsenal de Sarandí, quien indudablemente fue la figura en el estadio Azteca.

«Con un póquer de goles bajo la manga, Darío «Pippa» Benedetto le dio forma a una remontada épica, que puso a las Águilas en la Final de la Concachampions».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias