miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Cancillería dona a MEP material de la CELAC

San José, 11 de abril (Elpaís.cr) – Estudiantes de primaria recibieron este viernes la donación realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al Ministerio de Educación Pública (MEP).

El donativo consiste de 3000 libretas para apuntes, 2010 cuadernos de pasta suave, 1000 lapiceros, 2500 lápices, 51 mil hojas membretadas, 2400 block de hojas y 550 carpetas armables.

El material fue adquirido para el ejercicio de la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que se realizó en el país el pasado mes de enero.

“Estamos concluyendo un ciclo que inicio, hace un año y unos meses, con la planificación de la CELAC y cerramos haciendo una donación de todo el material sobrante. Nos complace porque estamos seguros que la entrega que realizamos les servirá a los niños para formarse en su escuela”, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Solano.

Por su parte, Sonia Marta Mora, Ministra de Educación Pública agradeció a la Cancillería el entregar este material que será utilizado por niños de la Escuela Omar Dengo.

“Esta donación es una muestra del compromiso con el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles. El Ministerio de Relaciones Exteriores y el MEP, coincidieron desde el inicio, que el mejor lugar para estos materiales serían las aulas”, aseguró.

La actividad se realizó este viernes 10 de abril, en la Escuela Omar Dengo, en Barrio Cuba, a las 7:30 de la mañana.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Ahorita salen diciendo que estos materiales están contaminados del virus del comunismo ateo de los países con gobiernos de izquierda pertenecientes a la CELAC, y muy principalmente, porque la CELAC es un logro de la política integracionista de Hugo Chaves Frias. Aunque mi afirmación parece un chiste, en verdad os digo que no lo es, créanme por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias