miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Palermo regresó a la victoria con ‘Pipo’ González de estelar

San José, 12 Abr (Elpaís.cr) – Este domingo el Palermo dejó atrás una racha de seis juegos sin ganar, en casa del Udinese por 1-3, con el zaguero costarricense Giancarlo ‘Pipo’ González disputando los 90 minutos.

Es el segundo juego consecutivo del tico tras superar una lesión que lo mantuvo fuera de acción por un mes. González volvió la semana anterior en la derrota frente al Milan.

Los goles de Lazaar al 15′, Rigoni al 21′ y Chochev al 66′ le dieron una importante victoria a los dirigidos por Giuseppe Iachini, de visita, ante un Udinese que descontó por medio del interminable Antonio Di Natale al 81′.

El conjunto del sur de Italia es undécimo con 38 puntos, ya muy lejos de zona de competición europea (11 unidades), sin embargo, el objetivo de quedarse en primera está muy bien encaminado con 16 de ventaja sobre los puestos de descenso.

Por su parte, el Udinese es decimocuarto con 34 puntos, también firme en su intención de permanecer en la máxima categoría.

En la próxima fecha, la 31, el Palermo recibirá al Génova en el Renzo Barbera, mientras los de Di Natale visitarán al Chievo Verona.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias