viernes 19, agosto 2022
spot_img

Messi dejó atrás un «año complicado» y confiesa sentirse «muy bien»

Barcelona, 13 abr (EFE).- El argentino Leo Messi admitió que la temporada pasada vivió «un año complicado por lo que pasaba fuera del campo», por sus lesiones y por su rendimiento, pero asegura que este año empezó «de otra manera» y, ahora, se siente «muy bien».

En una entrevista que publica la página web del FC Barcelona, Messi asegura que se siente «feliz» después de admitir que firmó la campaña pasada «una temporada irregular».

«Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y, por suerte, ahora me encuentro muy bien», explicó.

Cree que de esa experiencia negativa pudo extraer consecuencias positivas. «Pasa en la vida y dentro del terreno de juego. Uno va creciendo y aprendiendo, va mejorando cosas y sí que saqué muchas cosas positivas, a pesar de haber sido un año deportivamente malo», indicó.

No considera que el Barcelona deje de ganar partidos si él no marca, ni que la situación haya cambiado ahora con la presencia en el equipo de Neymar y Luis Suárez.

«Nunca pensé de esta manera, ni me he sentido con la obligación de hacer goles porque si no el equipo no ganaba. Por el contrario, el Barça siempre ha tenido grandísimos delanteros, no sólo ahora con Ney y Luis», dijo.

Cree Messi que el club catalán los está «aprovechando muchísimo» porque son «dos figuras mundiales» y que le dan al equipo «muchísimas otras cosas además de goles», pero insiste: «en este sentido, yo estoy tranquilo».EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias