jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Óscar Ramírez asegura que Alajuelense ganó en lo emocional

San José, 13 Abr (Elpaís.cr) – El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, afirmó en conferencia de prensa posterior al clásico que su equipo rescató un triunfo desde la parte emocional, para afrontar las cinco fechas que les restan y en las que intentarán conseguir el pase a semifinales.

«Ganamos en la parte de la cabecita», dijo el ‘Machillo’ satisfecho con la entrega de su escuadra.

Y es que según el estratega, una muestra del buen momento anímico de sus dirigidos a pesar del duro golpe recibido el martes anterior, al quedar eliminados de la Concachampions, es el juego «decente» que llegaron a hacer a ‘La Cueva’.

«Fue un partido muy apretado, veníamos con intención. Jugamos con más gente de mediocampo hacia arriba, la intención era atacar por los costados», explicó.

Valoró ser más «profundo» que el Saprissa, equipo que tiene esa característica como una de sus fortalezas, sin embargo, lo que más lamentó fue la falta de eficacia en los lanzamientos desde el punto de penal.

«No estamos finos con el tema de los penales, se nos va una buena oportunidad para poder capitalizar los tres puntos», señaló Ramírez al tiempo que le aceptaba el crédito de Carvajal por detenerle el disparo a Ariel Rodríguez.

En cuanto a otros aspectos del juego destacó que «supimos aguantar bien» y además «tuvimos la capacidad para llevarle peligro al arco de ellos».

Asimismo, sentenció que «en los clásicos la exigencia es máxima» y nuevamente enfatizó que «al grupo emocionalmente lo veo fuerte», incluso para «pelear el título».

Concluyó afirmando que la Liga tiene muchas oportunidades de clasificar a semifinales (son terceros con dos partidos menos) porque «dependemos de nosotros».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias