jueves 27, enero 2022
spot_img

Solís confirma ministerio de Comunicación y descarta enlace institucional

San José, 13 Abril (Elpaís.cr) – El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, afirmó este lunes que el Ejecutivo piensa en un futuro Ministerio de Comunicación, y descartó la posibilidad de uno de enlace interinstitucional que se venía barajado en las últimas semanas.

«Comunicación sí, enlace no», aseguró el mandatario al ser consultado al respecto.

Estos serían parte de los cambios en el gabinete que se anunciarían antes de cumplirse el año de gobierno, el mes de mayo próximo.

La figura del ministro de Comunicación está presente desde el gobierno de Óscar Arias y la ex mandataria Laura Chinchilla lo sostuvo durante su gobierno, pero Solís declinó a llenar esa plaza desde su entrada al poder en mayo del año pasado.

La inclusión de este nuevo ministro se debería a varias críticas que el Gobierno actual ha recibido por su proceso de comunicación y el nombre del futuro jerarca se daría a conocer en los próximos días.

El mandatario aseguró que la continuidad de los demás miembros de su gabinete también está en revisión, por lo que podrían venirse más cambios en las próximas semanas,

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias