martes 30, noviembre 2021
spot_img

Julio Rojas y Silvia Sánchez dirigirán fracción del PLN

San José, 15 Abr (Elpaís.cr) – Los diputados Julio Rojas Astorga y Silvia Sánchez Venegas serán los futuros jefe y subjefa de fracción de la bancada de Liberación Nacional (PLN), para el próximo periodo legislativo de mayo 2015 a abril 2016.

Así lo confirmó el legislador Rojas después de que la bancada barajara «cuatro o cinco nombres», según afirmó, y sostuviera que el consenso a lo interno de su fracción sacó su nombre y el de Sánchez como los futuros jefes.

La actual dirigencia liberacionista la llevan en este momento los diputados Juan Luis Jiménez y Karla Prendas, quienes disputaban el puesto de la bancada hasta este lunes.

Sin embargo, debido a que no hubo acuerdo a lo interno, los dos legisladores decidieron retirarse de la contienda y dejar espacio a la elección final.

Ambos diputados tienen baja exposición en los medios debido a un accidente de Rojas y Sánchez, que por su parte es la diputada más joven del congreso y que tuvo malas experiencias con la prensa nacional en el pasado.

Este es el segundo anuncio de las jefaturas de fracción para el nuevo periodo luego de que el Frente Amplio comunicara este martes la continuidad de Gerardo Vargas en la jefatura y a Suray Carrillo en la subdirrección.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias