martes 17, mayo 2022
spot_img

Exministro Jiménez no ocupará ningún otro puesto en el Gobierno

San José, 16 Abr (Elpaís.cr) – El Presidente Luis Guillermo Solís aseguró que el ahora ex ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, dejará la función pública y no ocupará más cargos en su gobierno.

«El espacio en la función pública de don Melvin se ha agotado», aseguró el mandatario.

Solís afirmó esto luego de que surgieran rumores referentes a que luego de que se hiciera efectiva la renuncia de Jiménez, este jueves, el funcionario pasaría a otro puesto público.

Sin embargo, el Presidente aseguró que el espacio del ex ministro seguirá en la esfera de lo privado, a partir de ahora.

«Don Melvin es una persona de muchísimo talento y me parece que encontrará espacio para sus labores desde la vida privada», aseguró el mandatario.

Melvin Jiménez habría interpuesto su renuncia al cargo de Ministro de la Presidencia desde la semana anterior, luego del último escándalo sobre una presunta embajada ofrecida al ex viceministro de Telecomunicaciones Allan Ruiz, y su dimisión se hizo efectiva este jueves.

El ex ministro fue la mano derecha del presidente Solís, desde que fue su jefe de campaña en el proceso electoral que lo llevó al poder, a inicios del año anterior.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Yo no tengo claro, si es justa o no esta destitución, pero fue necesaria.

    El señor Jiménez, es una persona que ha dedicado su vida a los demás y este stigma no fue del agrado de los sectores que ha gobernado este país desde siempre.
    Que peligroso tener a alguien a quien no le pudieron encontrar trapos sucios además no católico, vive de su sueldo, y conversa de siempre con los sectores comunales, ambientales, sindicales, asi que si más se le fueron al pecho.

    NUNCA le permitieron siquiera sentarse en su silla, empezando por la iglesia católica y otras denominaciones cristianas, hasta la cámaras empresariales que se sienten desamparadas porque no es uno de los suyos.

    Muy peligroso un incorruptible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias