jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Jeaustin Campos: “Liquidamos el partido muy rápido en el segundo tiempo”

San José, 16 Abr (Elpaís.cr) – El ‘DT’ saprissista, Jeaustin Campos, salió satisfecho con la reacción que tuvo su equipo luego de empezar perdiendo frente a Uruguay, resaltando la perseverancia de sus dirigidos para darle vuelta al marcador y sobre todo para sentenciarlo “rápido” en la complementaria.

“Arrancamos con buena intensidad, un contragolpe nos hizo estar abajo en el marcador. Me agradó cómo respondieron los muchachos… no se desesperaron y poco a poco cayeron los goles”, explicó el entrenador.

“Liquidamos el partido muy rápido en el segundo tiempo, entonces nos dio el permiso de poder darle minutos a Hansell (Arauz), Manfred (Russell) y Sergio Córdoba”, agregó.

A pesar de haber firmado su presencia en semifinales, el estratega descartó hacer rotaciones en los próximos partidos sino que las hará “una vez que tengamos el liderato” porque según dijo, es importante “darle tiempo a los que vienen de lesiones”.

Precisamente, en cuanto a este tema señaló que es muy valioso “tener la mayor cantidad de jugadores disponibles”, debido a que “ da oportunidad de manejar mucha versatilidad”, con bastantes futbolistas en diversos puestos y de diferentes características.

Del siguiente cotejo, el domingo en Cartago, afirmó que ese tipo de encuentros “son finales”, por lo tanto no reflejan las distancias futbolísticas que hay entre los equipos, ni el posicionamiento de cada conjunto en la tabla.

“Cartago tiene un partido de seis puntos el domingo”, indicó.

Por otro lado, Campos explicó que en las escuadras menos tradicionales que están peleando por entrar a las instancias decisivas del campeonato, se verá como manejan la presión, aspecto que enfatizó como clave para saber si pueden obtener el pase, ya que no están muy “acostumbrados a jugar a muerte por una clasificación”.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias