lunes 8, agosto 2022
spot_img

Óscar Ramírez sobre fallo de Dexter Lewis: “Hay gente que se alegra”

San José, 16 Abr (Elpaís.cr) – El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, mostró su respaldo al arquero Dexter Lewis, luego del error de este a un minuto del final del juego y que derrumbó los planes rojinegros de llevarse los tres puntos ante la UCR.

“Hay gente que se alegra, sería bueno que se pusieran en los zapatos de Dexter, también nos ha salvado con penales y goles”, dijo el ‘Machillo’ en la conferencia de prensa posterior al partido de reposición por la jornada 18.

Aunque también se lamentó debido a que “perdemos dos puntos muy importantes que nos hubieran dado más tranquilidad en el tema de la clasificación”.

Con respecto al motivo por el que sus dirigidos no celebraron ni el gol de Diego Calvo, ni el de Jonathan McDonald, aseguró desconocer la razón, pero lo averiguará «mañana (hoy)».

Ramírez afirmó no arrepentirse de los riesgos que toma en los partidos, al jugar con hasta cuatro delanteros, pese a que a veces su escuadra queda mal parada en defensa, y explicó que “si juego más equilibrado llegaría menos veces” al arco contrario.

Describió a la UCR como un equipo difícil y que llegó con un buen planteamiento al estadio Alejandro Morera Soto, con el que complicó el accionar de la Liga.

Asimismo, indicó que a su equipo le faltó ser más intenso, cuestión que justificó con el “cansancio” que acumulan los jugadores por los dos choques de alta exigencia de la semana anterior (Impact de Montreal y Saprissa).

Concluyó diciendo que está confiado en poder lograr el boleto a las semifinales porque “nos queda el cierre, cuatro partidos y dependemos mucho de nosotros”.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias