domingo 28, noviembre 2021
spot_img

A pesar de rumores, presidente Solís no adelanta más cambios en gabinete

San José, 17 Abr (Elpaís.cr) – El nombramiento del nuevo Ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro, provocó todo tipo de rumores sobre los demás futuros cambios en el Poder Ejecutivo.

Sin embargo, el presidente Luis Guillermo Solís declinó a dar más detalles al respecto y se guardó sus futuras decisiones para anunciarlas en las próximas semanas.

«No voy a referirme a ninguno hasta que los divulgue la semana siguiente, ello con el fin de evitar rumores», aseguró el mandatario nacional.

Los rumores referían a posibles salidas en puestos sensibles del Gobierno y también a la conformación del Ministerio de la Presidencia que el mandatario ya confirmó que realizará.

«Los demás cambios de recomposición del gabinete serán anunciadas a partir de hoy en diferentes fases que dieron inicio hoy», señaló el mandatario adelantando que dichos cambios podrían empezar a ser públicos a partir de la próxima semana y en los próximos 13 días que faltan para el primero de mayo.

El anuncio del nombramiento de Alfaro, por su parte, se hizo este viernes para que como ministro de la Presidencia apoye dicho proceso.

«La razón principal por la que estoy haciendo este primer anuncio es para que se pueda sumar sin que haya sobresalto en el proceso es el único ministro que debe participar en ello», aseguró el mandatario.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias