viernes 19, agosto 2022
spot_img

‘Sele’ Preolímpica jugará ante la local Francia en el Esperanzas de Toulon

San José, 18 Abr (Elpaís.cr) – La selección sub-23 ya conoce los contrincantes que enfrentará en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se disputará en Francia del 27 de mayo al siete de junio.

Justamente, los anfitriones más Holanda, Estados Unidos y Catar serán los rivales de Costa Rica por el grupo A del certamen, en la que será su edición 43.

“Estos rivales era los que esperábamos porque tienen mucha calidad y es lo que buscamos, fogueos que nos permitan crecer y que los muchachos puedan asimilar el fútbol de alto rendimiento”, explicó el seleccionador Paulo Wanchope.

El debut de la Preolímpica se dará el 27 de mayo ante Holanda y luego se medirá el 31 contra Estados Unidos, el dos de junio frente a los franceses y cerrará el cuatro con Catar.

Por otro lado, en el grupo B estarán Inglaterra, México, Marruecos, China y Costa de Marfil.

Cabe destacar que en el certamen solo participarán las 10 selecciones anteriormente citadas, distribuidas en dos zonas, en las que cada una jugará cuatro partidos y clasificarán directamente a la final del domingo siete de junio las dos que culminen como líderes de grupo.

La ‘Tricolor’ asistirá a este importante torneo por invitación de los organizadores (única manera de participar), que les servirá como preparación para encarar la eliminatoria olímpica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias