martes 7, diciembre 2021
spot_img

Inter y Milan trasladan su flojo andar al «Derby della Madonnina»

San José, 19 Abr (Elpaís.cr) – Un reflejo de su actual presente fue el resultado final del «Derby della Madonnina». El Inter recibió al Milan en el Giuseppe Meazza, en un duelo reñido y sin grandes emociones, que finalizó 0-0 por la jornada 32 de la Serie A.

Indudablemente lo mejor de la primera parte fueron intentos de larga distancia. El primero fue Hernanes al 10′, para los ‘locales’, con un zurdazo que obligó al español Diego López a volar para tirarla al córner.

Minutos después su compañero Mateo Kovacic hizo lo propio con un derechazo alto del arco del meta ‘Rossonero’.

El control de la pelota se lo dividieron por diversos pasajes, con el Milan intentando tocar para soprender en velocidad. Jeremy Menez fue el abanderado para esto, muchas veces haciendo una de más, pero al 14′ un buen desborde suyo por izquierda casi encuentra receptor en el área.

Posteriormente, el español Suso disparó en dos ocasiones consecutivas desde la frontal del área, de zurda, la primera fácil de atrapar para Handanovic y la segunda, despejada con los puños por el esloveno.

En la reanudación el Inter supo atacar mejor y generó varias situaciones claras a la espalda de la defensa milanista. Al 57′ Rodrigo Palacio batió a López pero Mexes acertadamente se metió por detrás del golero y evitó el gol del argentino.

Vivía sus mejores momentos en el campo la escuadra dirigida por Roberto Mancini y al 63′ Hernanes remató en el área, balón que se estrelló en la mano de Antonelli. Parecía penal por deliberación del zaguero ‘visitante’, mas el juez señaló córner.

Al 71′ cayó el gol de Inter, por un autogol de Mexes tras un centro de Hernanes, sin embargo, el árbitro echó marcha atrás su decisión por una falta previa de Palacio sobre Antonelli a la entrada del área.

Siete minutos después Juan Jesús sacó un zurdazo desde fuera del área, rechazado por López al tiro de esquina. La última de peligro llegó precisamente luego de ese córner, en una serie de rebotes Palacio no pudo darle dirección de gol a un disparo flojo de Obi, y casi debajo de la portería lo estrelló en López.

Con este resultado el Milan sigue noveno con 43 y el Inter es décimo con 42.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias