domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Pérez Zeledón vence a Limón y prolonga las esperanzas de AS Puma

San José, 19 Abr (Elpaís.cr) – La escuadra generaleña le ganó por la mínima a los limonenses, con lo que prolongaron el sufrimiento de AS Puma en el tema del descenso, que podría quedar saldado este mismo domingo, salvo que los sureños digan lo contrario.

La solitaria anotación del uruguayo José Carlos ‘Pepe’ Cancela al 46′, además, le dio tres puntos fundamentales a los pezeteros en sus aspiraciones por clasificar.

Limón llegó al Valle del General a firmar su salvación. Puso en riesgo la meta defendida por Marco Madrigal con dos buenos remates de Ismael Gómez: el primero pegó en el travesaño y caprichosamente picó sobre la línea, y el otro lo envió el meta al córner.

Los locales estuvieron a punto de irse con la ventaja en el cierre de la inicial, cuando Rigoberto Salas centró desde la derecha y Luis Pérez por el segundo palo, la cabeceó apenas desviada.

En la complementaria recién arrancando Pérez Zeledón anotó el 1-0, cuando Salas en el área metió un servicio que, Josué Mitchell recentró al medio a la entrada en soledad de ‘Pepe’, quien de testa venció a Erick Samudio.

Los dirigidos por Daniel Casas son terceros con 31 unidades, tres arriba de Alajuelense y Uruguay (28) y a cinco de Herediano (26).

Por su parte, Limón se quedó en 40 puntos en la acumulada, siete encima del colero AS Puma (33), que necesita ganar los tres juegos que le restan en el Verano 2015, este domingo visita a Herediano.

Uruguay empató. Los aurinegros igualaron en el estadio Ecológico 1-1 ante la Universidad de Costa Rica y dificultan sus opciones para alcanzar las semifinales.

El ‘Matador’ Alejandro Alpízar adelantó a los uruguayos al 29′ con un gran gol de tiro libre, directo al ángulo derecho de Carlos Méndez.

Luego de quedarse con 10 por la expulsión de Rafael Rodríguez, Uruguay perdió el control y en la complementaria al 49′ Juan Vicente Solís puso el 1-1 con un impecable cabezazo.

Los de Martín Cardetti acumulan 28 unidades y son quintos a la espera de los resultados del Herediano y Alajuelense.

Santos se consolida. El sábado anterior los santistas consiguieron un triunfazo 2-4 de visita frente a Belén, con el que se afirman en el subliderato del Torneo.

Los dobletes de Winston Parks y Kenneth Dixon le permitieron a los guapileños llegar a 36 puntos y acariciar el pase a semifinales.

Rigo Ramírez y Bruno Castro (penal) anotaron para los belemitas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias