viernes 12, agosto 2022
spot_img

Luis Enrique sobre la vuelta contra PSG: “El favoritismo no lo veo”

San José, 21 Abr (Elpaís.cr) – El ‘DT’ azulgrana, Luis Enrique Martínez, aseguró que la ventaja de 1-3 obtenida en París no es motivo para llegar confiados al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, de este martes en el Camp Nou, y destacó que “todavía hay que hacer los deberes” para eliminar al París Saint Germain.

“No, el favoritismo no lo veo. Somos uno de los posibles candidatos para estar en semifinales. Hay que hacer todavía los deberes», respondió el asturiano en la rueda de prensa previa al duelo ante los franceses, acerca de si para él ya la serie estaba liquidada.

Resaltó el regreso, para su rival, del sueco Zlatan Ibrahimovic y de italiano Marco Verratti, quienes se perdieron la ida por sanción, y señaló que con ambos el PSG aumenta su calidad.

Acerca de la presencia de “Ibra” indicó que para los galos “será una motivación extra”, mientras del ‘Tano’ dijo que “ha tenido perfil para jugar en un equipo como el mío», confirmando su interés por ficharlo hace algunas temporadas, cuando dirigía a la Roma.

Por otra parte, pidió a sus futbolistas estar “preparados para que se dé un partido como el de ida” y afirmó esperar que su equipo no la pase tan mal como el sábado contra el Valencia.

«No sé qué partido se va a dar, pero sé que se va a dar la predisposición y la actitud de los jugadores, porque el rival así lo merece», señaló.

Sin embargo, puntualizó en una diferencia en cuanto a ese choque y el de este martes: “el Valencia estaba descansado”, todo lo contrario del PSG que, el fin de semana visitó al Niza, además de estar afectado por las lesiones de Thiago Silva y Thiago Motta, dos fichas importantes en la oncena de Laurent Blanc.

Concluyó diciendo que «estamos al máximo de nivel” y “afrontaremos al PSG con ganas y plenas garantías de pasar a semifinales”.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias