miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Busetas heredianas cambian nuevamente su parada de buses en San José

San José, 22 Abr (ElPaís.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunció este martes mediante el Consejo de Transporte Público (CTP), que las busetas heredianas cambiarán una vez más su parada de buses en San José.

Las busetas Heredianas de la ruta #400 BS, San José- Heredia por la pista y viceversa, tendrán una nueva terminal en San José, a partir del próximo sábado 25 de abril.

Aura Álvarez, Directora del Área Técnica del CTP, explicó que, «el cambio se dará para brindarles mayores facilidades a los usuarios, de manera que estén más cerca del casco central».

Actualmente, las busetas heredianas tienen su parada en las cercanías del Ministerio de Salud; sin embargo, a partir del próximo sábado terminarán su recorrido 200 metros al sur y 50 este de la iglesia de La Merced.

Para ingresar a San José, las unidades recorrerían avenida 10 hasta la calle 8 y  buscar el destino de la nueva terminal. Cuando viajen en sentido San José- Heredia tomarán la calle 12, pasarán frente a la iglesia de La Merced.

Álvarez del CTP, dijo que durante los primeros días luego de realizado este cambio personeros de la entidad vial estarán en las terminales de buses de la capital y de Heredia brindando información a los usuarios, para evitar confusiones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias