miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Horario del ferry a playa Naranjo cambiará a partir del 1 de Mayo

San José, 27 Abr (ElPaís.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunció este lunes que el horario de salidas y entradas del ferry que viaja de Puntarenas a Playa Naranjo cambiará a partir del 1 de mayo.

Este cambio surgió debido a que, según indicó la División Marítima, los actuales horarios no se ajustan a las necesidades de los pobladores de comunidades de la Península de Nicoya como Lepanto, Jicaral, Nandayure, entre otras.

La División Marítima, órgano adscrito al MOPT explicó que con este nuevo horario los habitantes de esas comunidades tendrán mejores opciones de transbordo, en horas más acordes a sus necesidades.

Fernando Araya, Director de Gestión de la División dijo que, «con este horario se atienden las horas de mayor demanda de los usuarios y se procura aumentar la calidad y eficiencia en la prestación de este servicio público».

Cabe destacar que, se incluirán  dos viajes adicionales, uno por sentido, para viernes, sábado y domingo, y son para ofrecer más opciones a los turistas, que suelen visitar Guanacaste y Puntarenas, utilizando este servicio público de cabotaje.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias