miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Cartera de Agricultura se quedó sin viceministra

San José, 28 Abr (Elpaís.cr) – La viceministra de Agricultura y Ganadería (MAG), Gina Paniagua, presentó este martes la renuncia a su cargo, alegando motivos personales.

Así lo confirmó el ministro de la cartera, Luis Felipe Arauz, durante la conferencia de prensa posterior al consejo de gobierno de este martes.

«No se trata de un tema que tenga que ver con una mala gestión, ella tiene un problema personal básicamente uno de salud al que no me voy a referir y ayer (lunes) lo conversamos y yo le acepté la renuncia», informó Arauz.

La ministra presentó la dimisión a su cargo al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, este martes en la mañana, por lo que su dimisión ya queda en firme.

Paniagua se une a la lista de renuncias y cambios que ha tenido el Ejecutivo en este primer año de gobierno y que afectaron a las carteras de Presidencia, con la salida del ministro Melvin Jiménez y de su exviceministro Daniel Soley, al MICITT con la jerarca Gisela Kopper y su subalterno Allan Ruiz y a Salud donde por motivos personales renunció la ministra María Elena López en febrero pasado.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias