martes 16, agosto 2022
spot_img

La Ley tocará en junio en la Antigua Aduana tras colapso de FIA 2015

San José, 30 Abr (Elpaís.cr) – El grupo chileno la La Ley sí tocará en el país. Así lo informó la productora Decente Showtec este miércoles en una conferencia de prensa donde se anunció el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), y la empresa llegaron a un acuerdo.

La Ley iba a tocar en la villa olímpica de Desanparados este jueves 30, pero luego del colapso del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015, los conciertos masivos del evento, incluidos el de Miguel Mateos y el de Leon Gieco, se cancelaron.

El nuevo cuenta con el respaldo de Cultura, pero se realizará dentro del «Switch» que es un evento cultural que reúne a varias bandas nacionales e internacionales.

La productora señaló que faltan por afinar algunos detalles antes de informar a la ciudadanía sobre los alcances del nuevo concierto, pero que el Ministerio de Cultura convocará próximamente a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para dar más detalles del asunto.

El costo de traer a La Ley al país llegó a los 100 millones de colones y la productora afirmó que en el próximo viaje del grupo al país les pagarán hospedaje y tiquetes de avión a fin de no encarecer más el concierto.

Los detalles sobre la reprogramación de los otros eventos del FIA se darán a conocer en los próximos días.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias