martes 9, agosto 2022
spot_img

Vicepresidente legislativo prioriza construcción de edificio legislativo

San José, 1 May (Elpais.cr) – El legislador socialcristiano, Luis Vásquez Castro, se reeligió este viernes en el Directorio Legislativo, y ocupará la vicepresidencia del Congreso, desde donde pretende dar prioridad a la construcción del edificio legislativo, sobre cualquier otra cosa.

«Me tocará ahora desde la vicepresidencia, poner la primera piedra para darle al primer poder de la República una casa digna», aseguró el diputado.

Vásquez presentó este discurso en el Salón de Expresidentes de la Asamblea, junto a la barra de prensa del Primer Poder, donde el aire acondicionado se dañó esta semana, provocando una gotera molesta que hizo eco y compañía a la promesa de un nuevo edificio.

El diputado señaló que para el final del periodo tendrán listos los edificios 3 y 4 de la Asamblea, luego de que se designara reestructurar el diseño original del proyecto y cambiarlo por uno apto a las exigencias del Ministerio de Cultura, que no había dado el permiso para el proyecto anterior por considerar que afecta el paisaje patrimonial de la zona.

Vásquez ganó el puesto frente al candidato oficialista, Javier Cambronero, y a la frenteamplista, Suray Carrillo.

El diputado se unirá a la presidencia dirigida por el ahora exjefe de fracción, Rafael Ortiz, quien también este viernes fue designado en el puesto.

La elección del Directorio Legislativo se extenderá el resto de la tarde, cuando se designen los cargos de la Secretaria del Directorio.

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Don quijadas quiere edificio nuevo, como todo hijo de super papi , quiere su oficina en un edificio de lujo,edificio legislativo no es una prioridad para Costa Rica, hay otras cosas más importantes, que nos importa a nosotros una estructura, y menos para que se sientan como monarcas estos parásitos materialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias