miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Maduro se reúne con comisionado de EEUU para proceso colombiano

Caracas, 21 may (dpa) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en su despacho con el comisionado especial de Estados Unidos para el proceso de paz en Colombia, Bernie Aronson, informó hoy la canciller Delcy Rodríguez.

«El presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión con Bernie Aronson, comisionado especial de Estados Unidos para proceso de paz en Colombia», dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter, tras participar en el encuentro.

La canciller publicó varias fotografías del visitante con Maduro, reunidos en el despacho presidencial la noche del miércoles.

Maduro ha expresado en varias oportunidades su intención de colaborar en el proceso de paz de Colombia, el cual se lleva adelante en La Habana, entre representantes del gobierno colombiano y de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Sobre otros contactos, versiones de prensa dijeron hoy que el enviado del Departamento de Estado norteamericano, Thomas Shannon, llegó el miércoles a Caracas por tercera vez en seis semanas.

Las conversaciones de Shannon no han transcendido y tampoco han sido reveladas por las partes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias