jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Padre de piloto Jules Bianchi dice que situación de su hijo está «estancada»

Montecarlo, 21 may (dpa) – El padre del piloto Jules Bianchi, que se encuentra en coma desde hace siete meses tras un accidente en una competencia de Fórmula 1, aseguró este jueves que la situación clínica de su hijo «está estancada», porque no hay mejoras neurológicas.

Philippe Bianchi, padre de Jules, destacó en una entrevista con la cadena de televisión francesa Canal Plus que la evolución de su hijo no es la deseada. «Hoy nos encontramos en una situación que está estancada, debido a que el desarrollo neurológico de Jules no se está dando de la manera que desearíamos», afirmó Bianchi.

«Cada día es muy difícil», admitió el padre del piloto de 25 años, que se encuentra en coma en una clínica de Niza. «Lo más importante es que Jules está vivo y verlo luchar nos da ánimos», completó Phillipe Bianchi.

El año pasado, en el Gran Premio de Montecarlo, Jules Bianchi cosechó sus primeros puntos en la Fórmula 1 al finalizar noveno. Y casi cinco meses después, el 5 de octubre, sufrió el tremendo accidente que todavía lo mantiene en coma al impactar contra una grúa durante el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias