miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Matarrita y Ramírez dan primera victoria a la ‘Sele’ Sub-23 en torneo de Toulon

San José, 31 May (Elpaís.cr) – La selección Sub-23 sumó su primera victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon por 2-1 sobre su similar de Estados Unidos, en la segunda fecha del certamen que se disputa en territorio francés.

La ‘Tricolor’ se repuso de su derrota en la primera jornada (2-3) contra Holanda, en un buen juego ante los norteamericanos con los tantos de Ronald Matarrita y David Ramírez.

El zurdo abrió el marcador a los 24′ con un soberbio gol de tiro libre, pero los estadounidense igualaron siete minutos después con Fatai Alasehe, quien sin inconvenientes definió en el área para el 1-1.

El duelo seguiría disputado, con Costa Rica errando situaciones de gol, principalmente en los pies de Ramírez, que sin embargo, anotó su tercer gol del torneo para darle el pleno a los ticos.

A los 55′ el delantero surgido en el Deportivo Saprissa definió de gran forma a la entrada del área un pase filtrado de Dylan Flores para el 2-1, que a la postre sería definitivo.

[mom_video type=»youtube» id=»lXsVEm-6mWA»]

Con estos tres puntos Costa Rica es tercera del grupo A por debajo de Holanda y Francia que tienen seis. Estados Unidos y Catar completan la zona con tres y cero puntos, respectivamente.

El próximo encuentro de los nacionales será el martes dos de junio contra los anfitriones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias