martes 30, noviembre 2021
spot_img

MINAE celebra Feria para conmemorar Día del Ambiente

San José, 5 Jun (Elpaís.cr) – El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), tiene ocupada, para todo este fin de semana, la Antigua Aduana en San José para concientizar a la población sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental.

La actividad se realiza en conmemoración del Día Mundial del Ambiente y estará llena de juegos y demostraciones para que la población tenga conciencia sobre la importancia de la preservación del agua y de no talar indiscriminadamente especies de árboles.

Según comentó el MINAE, para esta edición participarán 115 expositores a fin de generar que mediante juegos para niños y talleres para adultos, todos de manera gratuita, la población reduzca su huella de contaminación ambiental y ecológica.

La actividad, que empezó este jueves, es abierta al público en general y se extenderá hasta el próximo sábado 6 de junio, con un horario de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En la actividad también colaboraron instituciones como el Ministerio de Educación (MEP) y el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Otras instituciones celebrarán la protección ambiental este fin de semana y por eso la Universidad de Costa Rica (UCR) cerrará sus puertas, entre otras actividades, a los automóviles en el «Día sin Humo» que celebrarán este viernes en todas sus sedes.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias