miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Saprissa incorpora al defensor Ramón Martín del Campo

San José, 5 Jun (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa anunció la incorporación del defensor de origen mexicano, Ramón Martín del Campo, quien se vestirá de morado por un periodo de dos años.

El zaguero de 21 años y 1.85 mts, nacido en Hermosillo Sonora (México), proviene del balompié estadounidense, país al que se fue a vivir desde los dos años, de acuerdo con el club tibaseño es «fuerte en la marca y muy potente en el juego aéreo».

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el F.C. San Diego (California), luego pasó a jugar con la universidad de California donde estuvo por cuatro temporadas, y en el Verano 2014 se incorpora al equipo de la MLS San Jose Earthquakes, para formar parte del equipo Sub 23, categoría en la que fue nominado a mejor jugador de la nación.

«Su buen desempeño es premiado con el llamado a la Selección Nacional de los Estados Unidos Sub 23 y debutar ante la Selección Mayor de Bahamas», agrega el club tibaseño.

A principios de este año llegó al Saprissa para hacer la pretemporada. Regresó a los Estados Unidos para sumarse al  LA Galaxy, equipo con el que tuvo la oportunidad de mantenerse y firmar un contrato, pero «tomó la decisión de regresar a Costa Rica y firmar con Saprissa» por los siguientes cuatro torneos cortos.

La incorporación del defensa se dio un día después de que se confirmara la salida del volante Manfred Russell, a préstamo por un año al Antigua FC de Guatemala, equipo al que se irá a partir del próximo 20 de junio, en los algunos movimientos del plantel dirigido por Jeaustin Campos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias