5 COMENTARIOS

  1. El ICE es de todos los costarricenses (aparentemente ) y SUTEL lo es tambien.
    El dinero sale de una bolsa y entra en la otra….que se perdio ?

  2. Excelente Isabel, su valentía y contundencia me sorprende. Las ocurrencias de la SUTEL no se sostienen, es lo más ridículo, absurdo y grotesco . No pueden probar el daño pero de todas formas imponen una sanción, es algo así como decirle al preso no estamos seguro si usted cometió delito pero de todas formas lo vamos a fusilar. Y el colmo que hay gente que crea que la SUTEL deba exisitir y que hace lo correcto es algo así como el colmo del malinchismo. Lo que queda completamente en evidencia es que quieren acabar con el ICE como sea, así sea con los más absurdos y ridículos artilugios.

  3. Muy bueno! Felicitaciones!
    Sin embargo me surge una duda: Al aprobarse el CAFTA, conserva el ICE su fin humanista y protector del Estado costarricense?
    La duda me surge porque recuerdo que una vez, tiempo después del referéndum, La Nazion sacó un reportaje acerca de que el ICE ya no estaba colocando postes de electricidad en zonas rurales, y un alto funcionario del ICE dijo que era porque con la aprobación del CAFTA, el Instituto había perdido esa función.
    Entonces, no sé si defender al ICE ahora tiene tanto sentido como antes luego de que estos ladrones de Oscar y Rodrigo se trajeron abajo el monopolio de telecomunicaciones.

  4. Excelente, Isabel, esperé hasta terminar de leer esta obra de teatro para enterarme quien la había escrito y no podía ser otra persona que vos, magnífica, hay que motivar para que sea representada en muchas partes, en el país entero.jf

  5. Instituciones que deberían cerrarse CONAVI, ARESEP, SUTEL. «SUTEL» en este caso fué creada, precisamente para desaparecer al «ICE» ; trabajan en favor de las multinacionales, con la diferencia que los salarios de estos burócratas, los tenemos que pagar los costarricenses. Existe cierto grupito de poder, que desea aduñarse de una institución insigne como es el ICE, en complicidad con intereses de multinacionales extranjeras; su avaricia enfermiza es tan grande, que les importa nada el bien común de los costarricenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí