domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Saprissa anuncia el regreso del preparador físico Pierluigui Morera

San José, 8 Jun (Elpaís.cr) – El preparador físico Pierluigui Morera Siercovich retornó a la que fue su casa hace varios años, el Deportivo Saprissa, según lo anunció oficialmente el club tibaseño.

Morera, de un reciente paso por la Liga Deportiva Alajuelense, de la mano del extécnico rojinegro Óscar Ramírez, inició de inmediato sus funciones con la escuadra de Jeaustin Campos.

«El Deportivo Saprissa se complace en anunciar que el señor Pierluigui Morera, es el nuevo preparador físico del primer equipo, y se une de forma inmediata al grupo de trabajo de nuestro director técnico Jeaustin Campos».

El flamante preparador físico vuelve a su lugar de origen profesional, donde en el año 2003 desempeñó labores en «diferentes equipos de las divisiones menores del Saprissa, incluyendo el equipo de Segunda División».

A partir de noviembre del 2006 se convirtió en el ‘PF’ del equipo dirigido por Jeaustin Campos, que obtuvo el pentacampeonato, hasta que dejó su cargo en noviembre de 2010, y ahora más de cuatro años después se incorpora de vuelta al club saprissista.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias