lunes 29, noviembre 2021
spot_img

Saprissa viajará a México, Honduras y Nicaragua para su pretemporada

San José, 10 Jun (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa anunció las fechas y lugares donde llevará a cabo su pretemporada con miras al próximo Torneo de Invierno 2015.

Viajes a México y Centroamérica, con varios partidos de fogueo de por medio, marcarán la agenda de los dirigidos por Jeaustin Campos.

Los trabajos de pretemporada arrancarán con intensidad el 14 de junio en nuestro país, en el Hotel Tilajari de San Carlos, con entrenamientos en dichas instalaciones que se extenderán hasta el día 23.

Posteriormente, los morados viajarán a suelo mexicano, donde permanecerán del 24 de junio al primero de julio, para encarar encuentros de preparación ante el León, San Luis y Zacatecas, todos estos aún sin fechas definidas.

 

 

En medio de los viajes, Saprissa regresará a suelo tico para medirse con el Club Atlético Boca Juniors, el cuatro de julio en el estadio Nacional de La Sabana a partir de las 8pm.

La travesía de los morados por la región continuará en Honduras, los días 18 y 19 de julio con partidos amistosos ante un rival a confirmar, para terminar su recorrido centroamericano por Nicaragua del 20 al 23 con otros cotejos ante equipos locales.

De vuelta en Costa Rica, finalmente el Deportivo Saprissa enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en una nueva edición del Súper Clásico el 26 de julio en el estadio Nacional.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias