domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador: «Los goles fueron errores nuestros»

Santiago de Chile, 11 jun (dpa) – El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, lamentó que dos errores propios derivaron en los goles con los que Chile se impuso 2-0 en el estreno de ambos equipos en la Copa América.

«Los goles fueron errores nuestros, sobre todo el segundo, no hubo demasiadas situaciones claras», aseguró el técnico, que prefirió no quejarse del penal que significó el primer gol chileno: «Fue un penal dudoso, queda a criterio del árbitro».

A pesar de la caída, Quinteros se mostró conforme con la actuación de su equipo. «Generamos situaciones para empatar el partido, no lo pudimos hacer y ellos ampliaron la diferencia sobre el final. Me gustó el orden que tuvimos a partir del minuto 30. Nos faltó generar situaciones y jugar un poco más adelantado», remarcó el estratega.

Igualmente, el argentino nacionalizado boliviano exhibió optimismo de cara a los próximos compromisos. «Falta un poco de juego asociado. Con los siguientes partidos iremos agarrando más ritmo. Entiendo que vamos a ir creciendo mediante avance el torneo y ojalá que en el próximo partido juguemos mucho mejor», resaltó Quinteros, que asumió el cargo de técnico de Ecuador en enero y cuya meta es la clasificación para el próximo Mundial.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias