martes 25, enero 2022
spot_img

‘Piojo’ Herrera: Ganarle a Ecuador «es importante» para clasificar a cuartos

Santiago de Chile, 15 jun (dpa) – El director técnico de México, Miguel Herrera, dijo que ahora sólo le resta salir a ganar a Ecuador para pasar a la siguiente ronda, tras rescatar un empate 3-3 ante Chile en la Copa América.

«Vamos a recuperar bien al equipo porque hizo un gran esfuerzo el día de hoy. Vamos a trabajar el partido que viene porque es importante ganarlo para poder aspirar a meternos de lleno buscando el primero o segundo lugar del grupo», declaró Herrera.

México marcha tercero en el grupo A con dos puntos, detrás de Chile y Bolivia, con cuatro puntos, cada uno. Ecuador es último con dos derrotas.

«Hoy teníamos que salir a ganar, hicimos un partido extraordinario y terminamos arreglando bien las cosas. Son tres partidos. Vamos a jugar el tercero como siempre, a buscar el resultado para pasar a la siguiente ronda», dijo el llamado «Piojo».

México llegará al tercer duelo de la fase de grupos del viernes con tres bajas sensibles: la del central Rafael Márquez, que no jugó ante los anfitriones por lesión; Adrián Aldrete, quien salió de cambio por un fuerte golpe en el tobillo derecho; y Jesús «Tecatito» Corona, sentido por golpes en una pierna que le han venido molestando.

«Adrián tiene un duro golpe. Hay que descartar una situación ósea. Vamos a esperar que nada más sea el puro golpe», dijo el estratega del combinado mexicano.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias