domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Presidente Solís le rinde homenaje al «ídolo» Andrey Amador

San José, 15 jun (EFE).- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, recibió este día al ciclista Andrey Amador para rendirle un homenaje por su destacada participación en el pasado Giro de Italia, en el que logró el cuarto lugar general.

El pedalista se manifestó “muy agradecido” por el reconocimiento y aseguró que lo logrado es una muestra de que Costa Rica “tiene talento”. Asimismo, en su corta alocución concluyó diciendo que siempre intenta representar al país “con orgullo” y que este apenas “es un inicio de bonitos años que van a venir para el país”.

«Gracias Andrey por demostrarnos que las y los ticos podemos ser grandes mediante esfuerzo y dedicación», le dijo Solís al ciclista al recibirlo en la Casa Presidencial.

El mandatario destacó que Amador, del equipo Movistar, es un «ídolo» y un «ejemplo para muchos jóvenes deportistas que están esforzándose día a día para llegar al ‘top’ mundial».

El ciclista de 28 años logró un cuarto lugar histórico para el ciclismo centroamericano en el pasado Giro de Italia, que fue ganado por el español Alberto Contador.

Amador fue recibido el pasado viernes por una caravana de ciclistas que le acompañó por las principales vías de San José hasta llegar al Teatro Nacional, donde dio un mensaje para el público que se acercó a verle. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias