sábado 29, enero 2022
spot_img

‘Kun’ Agüero, a la caza de Arturo Vidal

San José, 17 Jun (Elpaís.cr) – Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero de la selección argentina, llegó a dos anotaciones en la Copa América tras anotar el único gol con el que su equipo venció a Uruguay y se puso segundo en la tabla de goleadores a uno del chileno Arturo Vidal.

En un tanto con sello del Manchester City, el ‘Kun’ definió el clásico del Río de La Plata ante los ‘Charrúas’ al 56′, luego de culminar en el área chica con un cabezazo de «palomita» un centro de Pablo Zabaleta desde la derecha.

El ofensivo de la ‘Albiceleste’ está empatado con el también chileno Eduardo Vargas y el mexicano Vicente Matías Vuoso, quienes siguen de cerca al hasta ahora máximo artillero del certamen.

Justamente, Arturo Vidal, el “todocampista” de la ‘Roja’ suma tres tantos en dos partidos jugados y es en solitario el goleador de la Copa.

El torneo continental completó el martes la segunda fecha para el grupo B, y ya tiene 24 goles en 10 partidos, a la espera de que entre miércoles y jueves el grupo C se ponga al día con sus segundas presentaciones.

Los goleadores de la Copa América:

Con 3: Arturo Vidal (2 penales) (Chile)

Con 2: Sergio ‘Kun’ Agüero (Argentina), Vicente Matías Vuoso (México) y Eduardo Vargas (Chile).

Con 1: Raúl Jiménez (México), Miller Bolaños y Enner Valencia (Ecuador), Ronald Raldés, Martin Smedberg-Dalance y Marcelo Moreno Martins (p) (Bolivia), José Salomón Rondón (Venezuela), Cristian Cueva (Perú), Neymar y Douglas (Brasil), Edgar Benítez, Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez (Paraguay), Lionel Messi (p) (Argentina) y Cristian Rodríguez (Uruguay).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias