sábado 29, enero 2022
spot_img

José Giménez asegura que baja de Godín ante Paraguay «es una preocupación»

La Serena (Chile), 17 jun (EFE).- Diego Godín es líder y referente de la selección uruguaya y su baja por sanción para el partido con Paraguay supone una preocupación, afirmó la pareja del capitán ‘Charrúa’ en el centro de la defensa, José María Giménez.

«La baja de Godín influye porque es un líder y un referente, no tenerlo es una preocupación pero también sabemos que hay compañeros que están a la orden y que van a tratar de hacer las cosas lo mejor posible», dijo Giménez en rueda de prensa.

Godín vio la segunda tarjeta amarilla en el partido que perdieron por 1-0 ante Argentina, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción, el del próximo sábado ante Paraguay, que definirá una plaza para los cuartos de final.

Giménez definió a Paraguay como un equipo muy poderoso.

Añadió que el planteamiento se hará pensando en las características del rival.

El defensa del Atlético de Madrid consideró que el gol que les infligió Argentina fue una virtud de Sergio ‘el Kun’ Agüero, quien «corrió como una flecha» al encuentro del balón para cabecearlo y no le dio tiempo de llegar a tiempo para neutralizarlo.

«Sé que no tiene que volver a pasar. Voy a dar lo máximo de mí para que no suceda», agregó.

Tras el partido ante argentina, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, exculpó a Giménez del gol e indicó, de igual manera, que se debió más a la calidad del delantero argentino que a un error del zaguero.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias