lunes 6, diciembre 2021
spot_img

Mario Mandzukic firma con la Juventus por cuatro años

Roma, 22 jun (EFE).- La Juventus de Turín llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la adquisición del croata Mario Mandzukic, con un contrato de cuatro años por el que pagará 19 millones de euros.

La sociedad informó en una nota que dicha suma económica será dividida en tres cuotas: una de siete millones antes del próximo 1 de agosto y dos de seis millones que serán abonadas antes del 10 de agosto de 2016 y 2017.

Además, la Juventus pagará otros dos millones de euros si el jugador alcanza «determinados objetivos deportivos en el curso del periodo contractual».

El contrato, firmado este lunes por el delantero, tiene una vigencia de cuatro años.

Mandzukic pasó este lunes las pruebas médicas de la sociedad «bianconera» y, en un vídeo publicado en el sitio de internet del Juventus, se dirigió a los aficionados para asegurarles que dará el máximo por el equipo.

«He jugado en Turín dos veces, es muy bonita y me gusta. Espero encontrarme bien porque esta es mi nueva casa. Se que Juventus tiene una gran afición y eso me gusta. Siempre he dado el máximo de mí en cada equipo y lucharé con mi nuevo club», dijo.

Mandzukic llegó al Atlético de Madrid el verano pasado procedente del Bayern de Múnich alemán y durante la pasada temporada disputó 43 partidos oficiales, anotando 20 goles.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias