miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Jorge Valdivia: «Estamos felices, pero seguimos sin ganar nada»

Santiago de Chile, 29 jun (dpa) – El chileno Jorge Valdivia se mostró feliz por el pase a la final de la Copa América, pero advirtió de que todavía falta ganarla.

«Estamos en una final, que nos deja felices y deja feliz a todo el pueblo chileno, pero seguimos sin ganar nada», dijo el «Mago» tras derrotar por 2-1 a Perú en las semifinales en Santiago.

El talentoso número «10» chileno admitió que su equipo sufrió ante Perú, pero lo consideró «la rutina de los partidos de la Copa América».

«No creo que en una semifinal tenga que ser diferente la intensidad y la dificultad», dijo. «Sabíamos que Perú se defendía muy bien, que tenía jugadores muy habilidosos del medio hacia arriba y ésa fue la tónica del partido».

«Esta Copa América se ha caracterizado por ser una Copa América difícil, donde la diferencia nuestra con otras selecciones es que hemos cometido pocos errores y cuando los cometemos, tratamos de corregirlos», agregó.

«Mañana con total seguridad analizaremos en qué nos equivocamos, en qué debimos ser más incisivos, pero sin restar el mérito de que estamos en la final», señaló.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias