domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Paolo Guerrero, figura de Perú, molesto con el arbitraje del venezolano Argote

Santiago de Chile, 29 jun (dpa-EFE) – El delantero peruano Paolo Guerrero insinuó que hubo responsabilidad del árbitro venezolano José Argote en la derrota por 2-1 sufrida por su selección ante la de Chile en la semifinal de la Copa América en Santiago.

«No quiero hablar más del arbitrate, pero creo que está lo de la FIFA, y hay muchos imprevistos», dijo Guerrero, quien aseguró que uno de los goles chilenos fue en fuera de lugar y que Argote no sancionó un supuesto penal cometido contra él cuando el partido agonizaba.

El peruano no objetó, sin embargo, la expulsión a los 20 minutos de su compañero Carlos Zambrano por juego brusco, pero la consideró gravitante en el partido: «Si hubieramos estado 11 contra 11 otra habría sido la historia».

«Hicimos un gran partido», resumió Guerrero más allá de las sospechas contra el juez. El «Depredador» destacó que las acciones fueron parejas a pesar del largo trecho en que el equipo estuvo en inferioridad numérica.

«El pueblo peruano debe estar feliz por lo que hemos hecho hasta hoy. Al terminar con diez hombres, pese a ello, tuvimos a Chile ahí, muy cerca. Si hubiéramos estado once contra once otra cosa hubiera pasado», añadió el ariete del Flamengo brasileño.

El combinando de Perú jugará el viernes el partido por el tercer lugar contra quien pierda la semfinal de mañana entre Argentina y Paraguay.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias