miércoles 6, diciembre 2023
spot_img
spot_img

El «Panadero» y seis más: Boca Juniors expulsó a barras responsables del ataque a River Plate

Buenos Aires, 30 jun (EFE).- Boca Juniors expulsó a los barras bravas que tiraron gas pimienta a los jugadores de River Plate en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado el 14 de mayo en Argentina, y que fue suspendido por la agresión, según informó el club ‘Xeneize’.

«La asamblea de representantes que se desarrolló el 29 de junio expulsó a siete socios y suspendió a otros dos por 360 días por los incidentes frente a River Plate», publicó este martes Boca en su sitio web.

El texto señala que la decisión fue tomada «por unanimidad» y que las expulsiones se determinaron por «los hechos ocurridos el 14 de mayo en el entretiempo del partido frente a River», cuando barras bravas del conjunto local atacaron con gas pimienta a los jugadores de River Plate.

«Los socios expulsados son: Sergio Amor (socio 201.020), Diego Blas Biglia (80.054), Federico Blanco (86.916), Gustavo Florentín (48.178), Adrián el ‘Panadero’ Napolitano (26.269), Rodrigo Polimeni (195.311) y Ernesto Ariel Rossi (175.725)», en tanto que «los dos socios suspendidos por 360 días son: Marcos Baydoun (105.297) y Carlos Javier Martínez (47.060)».

El partido se suspendió y River Plate, que había ganado en el partido de ida por 1-0 e igualaba 0-0 al momento del ataque, avanzó a los cuartos de final tras la descalificación de Boca Juniors por parte de la Conmebol. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias