jueves 6, octubre 2022
spot_img

Messi, «con mucha ilusión y ganas» de salir campeón de la Copa América

Concepción (Chile), 30 jun (dpa) – El astro Lionel Messi celebró la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América y aseguró que está «con mucha ilusión y muchas ganas de ganar» la final ante Chile.

Messi destacó que por fin el conjunto de Gerardo Martino se encontró con el gol, luego de los problemas de efectividad que hicieron sufrir a la selección.

«Como se estaban dando los partidos esto era muy ajustado, muy peleado, pero sabíamos que en el momento que entrara (un gol) iban a venir enseguida y fue lo que pasó hoy», destacó el capitán albiceleste tras la goleada en Concepción. «Hoy se dieron todos juntos», destacó.

Messi reconoció sin embargo que le faltó anotar su propio gol y deseó que llegue en la final ante Chile. «Ojalá, dios quiera», rogó.

«Que sean míos o de cualquiera pero lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la final. Venimos de la final de un Mundial, ahora la final de la Copa América, (estoy) con mucha ilusión y muchas ganas de ganarla», aseguró.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias