domingo 25, septiembre 2022
spot_img

‘Kun’ Agüero: «Sabemos a lo que jugamos, vamos a hacer lo mismo»

Santiago de Chile, 3 jul (dpa) – El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero afirmó que el triunfo por 6-1 ante Paraguay dio a su equipo «mucha confianza» de cara a la final de mañana de la Copa América ante Chile.

«Se jugó muy bien y eso da mucha confianza. Sabemos que las finales son diferentes, pero sabemos a lo que jugamos, vamos a hacer lo mismo que venimos haciendo», dijo Agüero en la rueda de prensa previa a la final en Santiago.

«Es una gran oportunidad de lograr un gran objetivo y estamos pensando en hacer el fútbol que estamos haciendo», agregó el delantero del equipo, autor de tres goles en lo que va de Copa América.

«En los últimos meses en el (Manchester) City estaba jugando de punta y eso me vino bien para estar acá en la selección. Atrás de mí hay dos grandes jugadores que lo saben hacer bien», dijo sobre Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, que esperan turno en el banquillo.

«Trato de aprovechar a ‘full’ y de jugar como quiere el ‘Tata’ (el seleccionador Gerardo Martino), de nueve. Me dice: ‘No toques ni una, pero la que toques, adentro'», reveló entre sonrisas las instrucciones de su entrenador, sentado hoy a su lado.

Agüero cree que mañana se puede aprovechar de los espacios que deja la defensa chilena y afirmó que pese al ruido en el hotel en el que se hospedan en Santiago, Lionel Messi, el astro del equipo y su compañero de habitación, concilia el sueño y eso le brinda tranquilidad. «Me dice: ‘Yo duermo igual’. Y yo (le digo): ‘Mientras vos duermas'», dijo de nuevo entre risas.

El delantero espera que por fin la generación de futbolistas de la que él forma parte junto a Messi y otros logren mañana el primer gran título.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias