domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena y el duelo ante Saprissa: «Vamos a poner lo mejor»

San José, 3 Jul (Elpaís.cr) – El técnico del Club Atlético Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que pondrá «lo mejor» para jugar contra el Deportivo Saprissa este sábado, en el duelo que enfrentará a estas escuadras por la Copa Gigantes de América.

«Queremos seguir sumando minutos para nuestra preparación para el inicio del torneo. Ambos equipos nos estamos preparando para nuestras respectivas competiciones», explicó el entrenador en la conferencia de prensa previa al encuentro.

«Estamos a una semana de empezar la competencia y por eso vamos a poner lo mejor», agregó.

El estratega ‘Xeneize’ no se sorprendió por el recibimiento que tuvo su equipo, con decenas de hinchas bosteros con banderas y cánticos apasionados, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y deseó que llegue bastante público a alentarlos en la ‘Joya’ de La Sabana.

«Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar porque tanto en el interior de Argentina como en el exterior tenemos muchísimos hinchas, espero que mañana vayan muchos a apoyar para que sea un lindo espectáculo», afirmó Arruabarrena.

El ‘Vasco’ dijo que los más importante es «disfrutar de Boca, de Saprissa» y volvió expresar que «lo fundamental es que sea un buen partido».

«Representamos a un club con muchos hinchas y mucho prestigio y por eso siempre tenemos el compromiso de hacer un gran partido», indicó en una rueda de prensa en la que tuvo a su lado al ‘DT’ morado Jeaustin Campos.

Finalizó refiriéndose nuevamente a la pasión que despierta Boca a nivel mundial e intentó explicar el por qué se da esa situación, con un equipo muy seguido en todo el planeta, que ha derrotado por ejemplo al Real Madrid y al Milan (Copa Intercontinental), y que ha ganado seis veces la Copa Libertadores, entre otros logros.

«El que está ajeno a lo que es la historia de Boca, el mundo Boca, de afuera diría estos están locos, pero ese sentimiento, amor por el club… Son los colores los que te llevan a esta locura, a ese fanatismo», señaló el ‘Vasco’.

La llegada de Boca a Costa Rica

El club de La Ribera pisó suelo tico a las 11am y cuando se disponía a subir al micro que los esperaba para llevarlos al hotel, se encontró con decenas de hinchas cantando, bien identificados con camisetas y banderas de azul y oro, como es toda una tradición en Argentina.

Recibimiento de los hinchas al Club Atlético Boca Juniors en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Foto @BocaJrsOficial
Recibimiento de los hinchas al Club Atlético Boca Juniors en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Foto @BocaJrsOficial

El partido por la Copa Gigantes de América entre morados y ‘Xeneizes’ se jugará este sábado cuatro de julio a partir de las 8pm en el estadio Nacional.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias