viernes 28, enero 2022
spot_img

¿Rechazó Messi el premio a mejor jugador de la Copa América?

San José, 5 Jul (Elpaís.cr) – El “10” argentino habría declinado de aceptar el reconocimiento luego de la final perdida ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago, según medios internacionales.

Tras la derrota de ayer, al capitán del seleccionado argentino se lo vio muy decepcionado, triste, sentado mirando el césped del Julio Martínez Prádanos como buscando una explicación o tal vez queriendo que la tierra se lo llevara lejos de esa realidad, en la tercera definición que le tocaba perder con Argentina.

Un vídeo difundido por la cadena de deportes “Bein Sports” muestra el momento en el que sigilosamente los organizadores quitan de la tarima principal el premio a mejor jugador, supuestamente ante la negativa de Messi de recibirlo.

[mom_video type=»youtube» id=»02TYM3C76T0″ width=»418″ height=»430″]

Incluso, en el sitio oficial del certamen no figura ningún ganador de este galardón a figura de la Copa, aunque sí confirman otros reconocimientos entregados como el de mejor arquero (Claudio Bravo), jugador joven (Jeison Murillo), juego limpio (Perú) y el goleador (Paolo Guerrero/Eduardo Vargas).

No sería la primera vez que Messi rechaza recibir una distinción de los organizadores del torneo, debido a que en el primer partido de su selección se negó a recoger el premio “MVP” contra Paraguay, en un juego que Argentina ganaba 2-0, pero terminó empatando 2-2.

Hace poco menos de un año la ‘Pulga’ fue premiado con el Balón de Oro de la Copa del Mundo, tras la final que su equipo perdió frente a Alemania, situación que despertó críticas en todo el mundo y, quizá, para no repetir algo similar el “10” argentino prefirió esta vez directamente decir no.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. El fútbol hoy por hoy es una jauría donde reinan los escándalos de mafias, jugosas negociaciones con jugadores, los serruchadores (Fedefútbol), disparates como decir que Messi fue el mejor jugador de la Copa América, malos ejemplos para la juventud y la más diversa gama de tatuados al mejor estilo de las MARAS. Qué lástima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias