domingo 25, septiembre 2022
spot_img

«Sampaoli no se va», asegura presidente de federación chilena

Santiago de Chile, 6 jul (dpa) –  A pesar de versiones que afirman  que partiría a España, Jorge Sampaoli «no se va» y seguirá al frente de la selección de Chile que conquistó el sábado la primera Copa América en la historia futbolística del país, aseguró Sergio Jadue, máximo dirigente del fútbol chileno.

«Sampaoli no se va, la continuidad del entrenador está asegurada hasta el Mundial de Rusia 2018», subrayó Jadue, que preside la Asociación de Fútbol de Chile (Anfp), en declaraciones que recoge la televisión pública local.

Además, el asistente técnico de Sampaoli, Sebastián Beccacece, ratificó la decisión de ambos de seguir trabajando con la selección chilena.

«Seguimos pensando en darle alegrías al pueblo chileno, no está en nuestra cabeza irnos», dijo Beccacece a la radioemisora local «Universo».

La versión de la partida del cuerpo técnico había recobrado vigencia después de una entrevista de Sampaoli al diario español «Marca», en la que dijo estar evaluando la situación.

«Tengo contrato, pero hay situaciones que hay que evaluar y ver qué pasa. Haber ganado la Copa también merece un análisis», afirmó Sampaoli a «Marca».

«Hay que replantear si esto se puede mejorar y si hay argumentos delante de los jugadores, si seguimos siendo útiles o no», añadió el seleccionador chileno, protagonista de un éxito sin precedentes en toda la historia de la selección.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias