San José, 7 Jul (ElPaís.cr) – Hasta el 18 de julio próximo las agencias y sucursales del Banco Popular distribuidas en todo el país reunirán donaciones tanto de dinero como alimentos para ayudar a los afectados por las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días.
Para ello, el Banco ha puesto a disposición del público la cuenta número 0001873752 (cuenta cliente 16111084118737529).
Además, dentro de los víveres que se requiere reunir se encuentran alimentos no perecederos, enlatados y artículos de aseo personal, los cuales por el traslado y su duración son los más adecuados para este tipo de emergencias.
“Nuestra mayor motivación es poder ayudar a la población que está atravesando la emergencia, poniendo a disposición toda nuestra red de oficinas y la actitud colaboradora de nuestro personal”, señaló la Gerente General del Banco Popular, Magdalena Rojas.