domingo 25, septiembre 2022
spot_img

Honduras y Panamá siembran la incertidumbre en el grupo A

Boston (EEUU), 10 jul (dpa) – La Honduras de Jorge Luis Pinto obtuvo un valioso empate ante Panamá por 1-1 que le permite llegar con vida a la tercera jornada del Grupo A de la Copa de Oro 2015.

Honduras perdía desde el minuto 21 con tanto de Luis Tejada, pero Andy Najar emparejó el marcador al 80′ del cotejo disputado en el Gillette Stadium de Boston, en el estado norteamericano de Massachusetts.

La selección hondureña sumó así su primer punto en el Grupo A después de perder por 2-1 ante Estados Unidos en la jornada inaugural.

El plantel hondureño dirigido por el exseleccionador de la ‘Tricolor’ se jugará la clasificación a la fase de cuartos de final el próximo lunes ante Haití, que con una unidad enfrenta al campeón defensor Estados Unidos.

Por otra parte, con su segundo empate consecutivo Panamá se mantiene segundo de esa llave con dos unidades.

El panorama luce complicado para Panamá que definirá su situación el lunes ante Estados Unidos, con la baja del defensa titular Luis Henríquez, expulsado este viernes tras acumular dos tarjetas amarillas en tiempo de compensación.

El cuadro panameño comandado por el colombiano Hernan Darío Gómez se fue adelante en una jugada fortuita, en la que un rechazo del arquero Escober le rebotó en el estómago al artillero Luis Tejada para el 1-0.

En la recta final del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, que prácticamente tuvo un tiempo dominado por cada seleccionado, Najar emparejó el resultado. El delantero catracho no pudo vencer a Jaime Penedo desde el punto de penal, pero contó con la fortuna que el rebote le quedó servido para poner el 1-1.

En tiempo de compensación, el hondureño Romell Quioto falló una clara ocasión, cuando estando solo frente al arco disparó por encima del travesaño.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias